Cladan, Nutrición y Salud Animal, lanzó recientemente un dosificado para premezcla, único en el mercado. “Es único en su tipo, porque permite economizar y es de uso y mantenimiento muy sencillo”, destacó Leonardo Rossi, Técnico Comercial del Equipo de Rumiantes.
Es una estructura metálica que está montada sobre balanzas y soporta hasta 3.000 kilos de Premix, la premezcla de Cladan. “Muchas veces, se dificulta la carga a granel de la premezcla en el mixer ya que no se llega a volcar la cantidad justa, perdiendo una cantidad importante de producto. Con este nuevo dosificador se evitan pérdidas y costos innecesarios”, indicó Rossi.
El dosificador de Cladan “Agrega valor a lo que son nuestras premezclas, que además tienen un aglutinante para que no se disperse el contenido ante la presencia de viento, y permite que se pueda usar perfectamente porque además tiene un sistema muy sencillo, que hace que el mantenimiento sea económico y confiable”, indicó el técnico.
El especialista aclaró además que la firma brinda capacitaciones para el personal que trabaja con este tipo de dispositivos y señaló que “aunque la gente a veces se muestra reacia a estas innovaciones, se dan cuenta que son mucho más efectivas y prácticas para el trabajo diario cuando comienzan a utilizarlas”.