Ceva, la empresa de Salud Animal, cerró hoy su tercer ciclo del CEVA Business Program, el programa de capacitación y liderazgo para clientes y actores del sector avícola, que se realiza en la Universidad Di Tella. “Estamos posicionándonos en esta nueva propuesta de valor que ofrecemos a nuestros clientes y socios estratégicos. Hoy tenemos un cierre muy divertido con Fabiana Renault, que nos va a hablar de todo lo que es innovación humana y las decisiones que tomamos desde lo emocional, porque en difinitiva, somos personas”, indicó Anahí Schiavinato, Gerente de Marketing de CEVA, Salud Animal, a cargo del Programa. La ejecutiva detalló que del cierre participa también Nicolás De Gracia, titular del Granja Tres Arroyo, “contándonos desde su experiencia sobre liderazgo, de cambio generacional y de como trata de sobrellevar el día a día en una empresa argentina”.
Respecto de cómo surgió la idea de hacer el CBP, Schiavinatto aseguró que “pensamos en brindar una propuesta de valor y se nos vinieron muchas ideas a la cabeza. Desde el lado del marketing pensás en producto, en equipamiento, en calidad, quisimos hacerlo – como se dice en inglés- out of the box o fuera de la caja. Entonces pensamos en cuál es la necesidad que tienen hoy las empresas con sus líderes, especialmente en Argentina”, remarcó. “Hoy nos expandimos a todo el Cono Sur: Paraguay, Bollivia, Perú y Chile, incluso de forma presencial y vamos mejorando día a día. Pensando un poco en eso es que encontramos este espacio y esta experiencia del CEVA Business Program, que es vivir la capacitación en la Universidad, intentando relacionarnos con la gente del mercado, aunque no hablemos de avicultura, sino de cuestiones blandas que nos interpelan día a día”, subrayó. “Después de tantos años de llevarlo adelante, cada edición es un desafío nuevo, pasamos una pandemia en el medio, en donde tuvimos que hacer una cursada de un año virtual completo. Todos los años son resilientes 100%. Este año volvimos a la presencialidad y no solo eso sino que logramos que el equipo Cono Sur esté presente, que no es poca cosa. Eso habla del engagement, del compromiso que tiene nuestro cliente con CEVA Salud Animal”, aseguró.
En este sentido, la ejecutiva destacó que “esto fue disruptivo, innovador y vemos que lo clientes lo valoran 100%. No hay una persona que te diga, desde lo humano que va desde compartir un café hasta las herramientas que te brinda la Universidad y que te llevas en tu cabeza, en tu cuerpo, en tu alma y en un campus virtual, que no lo podés aplicar día a día. Hoy me cruzo gente en los pasillos de la Universidad, en las empresas y en las granjas, que me dicen que utilizaron lo que vieron en el Programa. Eso es valor agregado, cuando ves que llega y que es útil en el día a día, tanto en lo personal como en lo profesional. Así que vamos a seguir apostando a esto”, concluyó.