Hace 45 años, en 1979, este laboratorio argentino de especialidades y aditivos veterinarias vio la luz gracias a la visión de dos amigos: Arnaldo Colusi, el científico con una visión adelantada, y Omar Romano, el estratega comercial astuto. Juntos, decidieron invertir un par de millones de dólares, cada uno aportando el 50%, para dar forma a una empresa y un laboratorio que se convertiría en referente de excelencia tecnológica, capaces de rivalizar con los estándares más exigentes a nivel mundial.
El camino de Bedson S.A. no ha estado exento de desafíos. Sobrevivir y prosperar en medio de los vaivenes políticos y económicos de Argentina requirió resiliencia y determinación. Por eso, este aniversario tiene un matiz épico, marcando una trayectoria de éxito contra viento y marea.
Desde su sede en Pilar, Provincia de Buenos Aires, donde todo comenzó, Bedson continúa exportando su innovación veterinaria a más de cincuenta países en los cinco continentes, representando más del 80% de sus operaciones. Además, proporciona empleo a más de 70 personas localmente y a muchos otros en el extranjero.
Con filiales propias y presencia en diferentes países, Bedson ha consolidado su posición global bajo el lema “One Bedson”, ofreciendo a sus clientes una atención cercana y personalizada.
Desde Bedson S.A.(Argentina), Bedson do Brasil (Brasil), Bedson de Centroamérica (Guatemala), Bedson del Caribe República Dominicana), Bedson Bedemex (Mexico), cruzando océanos hasta llegar a Bedson España (España), Bedson Oriente Medio (Líbano) y Bedson Sudeste Asiático (Malasia), la empresa lleva su compromiso con la excelencia a cada rincón del mundo.
Hoy, mientras celebra este hito significativo, Bedson mira hacia el futuro con optimismo y esperanza. Bajo el liderazgo de la Sra. Alicia Romero, presidente de Bedson y con la segunda generación lista para tomar las riendas, encabezada por Eugenio Colusi y Laura Romano, el espíritu “Bedsoniano”, sigue presente en un equipo excepcional, porque todos saben que lo mejor está por venir.